Con Desengrasante podemos obtener una limpieza profunda, eficaz y eliminando los malos olores sin dañar la tela. Utiliza un chorrito en un bote con agua, tallar con una microfibra hasta eliminar manchas (si la mancha o suciedad persiste rociar el producto directamente) y después utilizar agua limpia para eliminar los restos del jabón.
Ver ProductoCon Limpiador de Baños y Azulejos nos brinda desinfección, eliminación de olores y desengrasante gracias a su fórmula con activo CLORO. Es un gel semi-espeso al diluir en un bote con agua (utilizar guantes) junto con una fibra podemos tallar las superficies del baño, si se requiere una mayor concentración se puede aplicar directamente sobre las superficies y con un poco de agua generará mucha espuma que ayudará a limpiar mejor.
Ver ProductoCon Limpiador Multiusos brindará una limpieza eficaz, eliminando la suciedad y bacterias además dejando un agradable aroma que perdurará bastante tiempo, se puede utilizar en diferentes tipos de pisos, sólo tenemos que echar un chorrito en un bote con agua o si se busca una limpieza "más fuerte" puede aplicarse directamente en un trapo (usar guantes). Además, podremos utilizarlo en diferentes superficies ,incluso aplicándolo directamente.
Ver ProductoCon Limpiavidrios debemos aplicarlo directamente sobre el vidrio o cristal, así eliminando la suciedad y dejando un capa protectora anti-empañado.
Ver ProductoCon Cloro Blanqueador es un versátil limpiador y desinfectante que no puede faltar en nuestros hogares o lugares de trabajo. Podemos utilizarlos en diferentes áreas siempre considerando las medidas de seguridad necesarias.
Ver ProductoCon Jabón Líquido de Ropa, Detergente en Polvo y Suavizante contaremos con todo lo necesario para cumplir la meta de tener ropa limpia, fresca y con un agradable aroma duradero. Debemos separar la ropa de color y blanca, así también la que está muy sucia y la que no está tanto, así podremos lavar mejor y ahorrar agua.
Ver ProductoCon Lavatrastes gracias a su fórmula con activos biodegradables podemos obtener una limpieza profunda y arranca grasa. Según estudios podemos obtener una correcta limpieza y desinfección lavando los trastes una vez que se haya terminado de comer, esto evitará que tengamos que calentar agua, lo cual ahorraremos en el consumo de gas y energía.
Ver Producto